Imagina esta voz en tu proyecto. Mola, ¿no?

Calcula el presupuesto de tu locución

100
Calcula el precio de tu locución
Total € (+ IVA)

Selecciona el número de palabras que contiene el texto que necesitas locutar para conocer el precio aproximado. Rellena el formulario que encontrarás más abajo y una vez que recibamos tu solicitud de locución, te confirmaremos el precio final antes de seguir adelante. Los precios calculados no incluyen IVA.

¿No sabes cuántas palabras tiene el texto? No te preocupes!! Copialo y pégalo en nuestro formulario (más abajo) rellenando todos los datos necesarios. Te daremos el presupuesto calculado en unos minutos.

Nota: El calculador de precios, solo calcula el valor de locuciones NO-BROADCAST. No todos los proyectos son iguales. Para trabajos más complejos como publicidad, radio, televisión o e-learning, solicita presupuesto detallando tu proyecto lo máximo posible.

Solicita tu Locución Ahora

¿Por qué contratar un Locutor Online?

Las voces en off gratuitas y las voces sintéticas no son capaces de transmitir un mensaje de forma correcta. Los seres humanos trabajamos con sentimientos, que imprimimos en nuestra voz. 

¿Estás buscando una voz en off para tu proyecto audiovisual pero crees que contratar a un locutor online te saldría caro? Te equivocas.

Contar con una voz profesional para tu proyecto audiovisual es mucho más económico de lo que piensas. Además, aportará muchos matices a tu producción. Yo, como otros locutores puedo ofrecerte mis servicios en cualquier momento y con unos plazos de entrega muy cortos. Y si la locución en Español que te entrego no te convence, juntos podemos buscar el tono más adecuado.

¿Necesitas una locución en Español? Puedo grabar lo que necesites: Vídeos de presentación, voz en off para eventos, vídeos corporativos o incluso la voz en off de tu podcast.

Mi estudio

Cuento con la mejor tecnología para ofrecerte la mejor al calidad al menos precio. Cabina de locución insonorizada para tener una acústica controlada y el ruido a raya. AKG C214, uno de los micrófonos de estudio profesionales más espectaculares para que la voz brille. Apollo Twin X con previos UNISON que emulan los previos clásicos de forma analógica. Pro Tools 2021 con los mejores plugins de edición de audio para voces.